La mayoría Estadounidenses Tienden a estar Satisfechos con Cómo Verificar

La mayoría Estadounidenses Tienden a estar Satisfechos con Cómo Verificar

La mayoría de Personas chicas en Huesca Estados Unidos rechazarían al médico cuchillo para envejecer con gracia. Esto es revelado por Meetville.com (citas aplicación para descubrir el correcto individuo) durante el transcurso de una encuesta, hecho entre el 17/7/14 y el 27/8/14.

A través de encuesta individuos respondieron la pregunta: “Qué es exactamente tuya actitud hacia cirugía plástica?”, Y dio esto asombroso respuestas: “Positivo” – 45 por ciento, “Negativo” – 55 por ciento.

Individuos de este encuesta numerada 51,043. Desde EE. UU. – 67 %, de Canadá – 3 por ciento, de Gran Bretaña – 9 por ciento, de Australia – 6 % y de sus naciones – 15 por ciento.

En un artículo con respecto al informativo salud sitio fromdocter.com después razones se proporcionan: “Nosotros ‘ re bajo un montón de presión para cumplir con algunas imágenes idealizadas de cómo exactamente todos cazar, mucha gente elige obtener de acuerdo con el médico trabajando mesa mejorar su ap paz, “estadounidenses tenemos comprensión puntos de vista sobre cirugía estética ahora, pero es probable que tener una alteración del sistema cardiovascular hacia él.

Chicos respondiendo adversamente superan en número a mujeres; hombres quién votó en contra de cirugía plástica – 66 por ciento, mujeres: 34 por ciento.

Alex Cusper, solución analista de Meetville, dice “el hombre es no tan probables que mujeres para contar “mantener un aspecto agradable apariencia física” como esencial a todos ellos y por lo tanto las mujeres pueden ser mucho más en un apoyo de un poco sintético intervención. “

Meetville, respetado celular emparejamiento servicio, con frecuencia realiza investigación entre sus personas. Gran cantidad de personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Continente australiano respuesta innumerables inquietudes mensualmente. Encontrará los resultados del encuesta aquí. Si debería estar interesado en estudio en un tema, por favor envíenos un correo electrónico. Cualquier reimpresión en el contenido debe ser seguido de cerca por enlaces enlaces con el revisión.