Los mejores videojuegos retro de nintendo wii

Los mejores videojuegos retro de nintendo wii

Hasta su lanzamiento, la Wii tenía el nombre en código de Revolution, y Nintendo debería haber renunciado a esta decisión, porque la consola en realidad se convirtió en una transformación en el mercado de los sistemas de videojuegos. Tarifa económica para muchos jugadores, controles convenientes y una importante colección de: eso es lo que atrajo a millones de compradores.

Ha habido tantos juegos maravillosos en la Wii que posiblemente te hayas perdido una gran cantidad de títulos valiosos. Por esa razón, hoy elegimos recordar la era dorada de la consola y recopilar 25 de los videojuegos de Wii más efectivos en una sola colección, que estamos más que felices de presentarles.

Metroid Prime 3: Corrupción

Metroid Prime 3 puede considerarse uno de los principales logros de la serie. Cuando se lanzó este videojuego, los autores ya seguían una fórmula rigurosa, mejorándola una y otra vez. Y en este momento tenemos uno de los mejores juegos de disparos de la serie, completamente sintonizado para el controlador de la serie Wii Remote. Jugar a juegos wii es como volver a lugares que no has visitado desde la infancia, tenemos todas las herramientas que necesitas para revivir esas emociones olvidadas.

Free Goal incluye dinámicas adicionales a la acción en contraste con títulos anteriores en los que necesitabas mantener presionado el botón R para mirar alrededor. Aquí mismo, lo que sea que sea casi tan fácil como en una COMPUTADORA, solo el mouse y el teclado se reemplazan con el control de gestos.

Di adiós a Heroes 2: Lucha sin esperanza

Los juegos de látigo generalmente se llaman juegos negativos, pero, sinceramente, no podemos encontrar un resumen mucho mejor para No More Heroes 2. Esta es quizás la versión más efectiva de basura con personalidades y antecedentes monstruosos, así como Magnífica jugabilidad que aprovecha todas las oportunidades del mando a distancia de Wii.

Situaciones escandalosas e hilarantes, excelentes batallas de gerentes y bromas memorables: estos son solo algunos de los factores para adquirir el videojuego. Si está tratando de encontrar algo único, se ha preocupado por el área adecuada. Además, ¿dónde más puedes cortar versiones con el sable de luz que necesitas? hmmh & hola; agitar para cargar?

Super Smash Bros. Brawl

El juego básico no ha cambiado mucho entre los lanzamientos de Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Quarrel, porque los desarrolladores se dieron cuenta de que no valía la pena cambiar lo que ya funcionaba bien. Esto permitió a Nintendo concentrarse en el material en sí, desde cosas nuevas hasta personalidades nuevas.

Todo el videojuego: es una declaración de amor no solo a las tareas pasadas de Nintendo, sino a todo el mercado de los juegos de computadora a la vez. También vale la pena tener en cuenta la adición de Strong Serpent y Sonic a la lista de personalidades utilizables, lo que genera uno de los juegos más entretenidos de Wii.

La Leyenda de Zelda: Skyward Sword

Ninguno, sin embargo, se han lanzado dos títulos de Zelda en Wii, aunque solo uno de ellos aprovechó al máximo la nueva tecnología para desarrollar una experiencia de juego de PC especial. The Legend of Zelda: Skyward Sword nos complació con un diseño estético ingenioso y un uso hábil Wii MotionPlus entretejido en el juego.

Como resultado, obtuvimos, posiblemente, las peleas de espadas más razonables en la historia de Zelda. Merece la pena señalar los magníficos desafíos, junto con una historia bien desarrollada, que sin duda atraerá tanto a los fanáticos de la franquicia como a los recién llegados. Este es precisamente el Zelda que estábamos esperando.

Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2 mejoró el inicial en todos los sentidos, aunque realmente no lo creíamos factible. Este no es solo el juego más efectivo en la consola Wii, sino definitivamente el juego de Mario más efectivo en el contexto de la personalidad. Super Mario Galaxy 2 da rienda suelta a todo el potencial de la consola con una sencillez increíble, utilizando gráficos emocionantes y plataformas extraordinarias que simplemente no existen. Incluso si te parece que el juego se parece mucho al inicial, ¿qué hay de malo en eso?

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *